Experto Universitario en Enseñanza del Español como Segunda Lengua (ON LINE)

Les subo aquí esta información por si les es de interés.
Existe la posibilidad de cursar un título de postgrado en la modalidad de Experto Universitario On Line (reconocido por Educación) con el nombre:
Experto Universitario en Español como Segunda Lengua, Alumnado Inmigrante y Currículo Intercultural (ON LINE)-Matrícula 1.100 euros
Matrícula abierta hasta el 30 de noviembre de 2008.
Tiene una duración de 20 créditos ECTS y se realizará del 9 de diciembre de 2008 al 29 de marzo de 2009.
Para más información:
http://www.formacioncontinua.ulpgc.es/index.php?pagina=alumnos&ver=mostrar_curso&categoria_formativa=2&idCurso=1226

Gracias y un saludo

domingo, 9 de noviembre de 2008

¡Aprender idiomas de la forma más divertida!

Fayna Ramos González

Una de los problemas más frecuente que presentan los inmigrantes es el idioma, por ello yo expongo el recurso “ Aprendiendo idiomas de la forma más divertida!. Se trata de una serie de libros que nos ayuda a enseñar el idioma de una forma fácil y divertida Cómics, juegos, canciones… ayudan al docente a alcanzar este objetivo de una forma natural. Yo destacaría un curso que se titula ¡Bienvenidos! , formado tres volúmenes para niños y niñas que inician sus estudios en la etapa de primaria. Así, luego podemos ir accediendo a otros recursos como pasatiempos en español, el español en crucigrama y así sucesivamente… cada vez los ejemplares van presentado mayor dificultad pero siempre a través del juego. Este recurso yo lo utilizaría para cualquier persona que llegue a nuestro país y que no cuenta con nivel académico.

Sobre este recurso así como otros para otros idiomas lo podemos encontrar en el siguiente clik: http://www.elionline.com/, además aquí nos brindarán otras direcciones de interés que nos aportaran más recursos interesantes e incluso material para el aprendizaje de otros idiomas.
Un saludo

No hay comentarios: