Experto Universitario en Enseñanza del Español como Segunda Lengua (ON LINE)

Les subo aquí esta información por si les es de interés.
Existe la posibilidad de cursar un título de postgrado en la modalidad de Experto Universitario On Line (reconocido por Educación) con el nombre:
Experto Universitario en Español como Segunda Lengua, Alumnado Inmigrante y Currículo Intercultural (ON LINE)-Matrícula 1.100 euros
Matrícula abierta hasta el 30 de noviembre de 2008.
Tiene una duración de 20 créditos ECTS y se realizará del 9 de diciembre de 2008 al 29 de marzo de 2009.
Para más información:
http://www.formacioncontinua.ulpgc.es/index.php?pagina=alumnos&ver=mostrar_curso&categoria_formativa=2&idCurso=1226

Gracias y un saludo

jueves, 6 de noviembre de 2008

LA INDUMENTARIA DESDE UNA PERSPECTIVA MULTICULTURAL

Mirian del Carmen Santana Rodríguez
Hola compañeros y compañeras.
Añado al blog un enlace muy interesante (al menos a mí me lo parece) para trabajar la multiculturalidad desde algo tan sencillo pero a la vez tan importante para nuestra vida diaria como es la ropa.
Va dirigido a la Enseñanza Secundaria Obligatoria y se trabajan aspectos tales como: diversidad entre seres humanos, análisis crítico de estereotipos, concienciarse de la globalización de la economía, concienciarse de los problemas de algunos países productores de ropa (niños en las fábricas, etc.), respeto a hábitos culturales distintos a través de la indumentaria...
El motivo de mi elección se debe a que me parece un proyecto bastante motivador para trabajar cuestiones tan importantes como las mencionadas anteriormente.
Aquí va el enlace. Les recomiendo que le echen un vistazo y si les gusta, por qué no, que lo lleven a la práctica. Además, puede adaptarse a cualquier etapa educativa (Primaria, por ejemplo) haciendo algunas modificaciones:
Saludos cordiales.
Mirian

No hay comentarios: